EMSA ofrece un Horario de Atención al Cliente, de 8.00 a 20.00 horas de Lunes a Viernes de forma ininterrumpida durante todo el año, desde nuestra base central en Pinto-Madrid, como en nuestras diferentes Delegaciones.
Desde su origen EMSA ha gozado de gran reconocimiento como empresa especializada, dedicada a la distribución de maquinaria para grandes infraestructuras, siendo por ello de fundamental importancia para todos los miembros de nuestra organización el servicio post-venta.
La constante evolución tecnológica y la gran especialización que requieren los equipos que EMSA suministra, nos hace ser conscientes de la importancia de tener un equipo humano en el área técnica en constante formación, a la vez que desarrollar cada vez más la formación de nuestros clientes.
Por la naturaleza de cada una de las 5 Divisiones que EMSA ofrece actualmente, se ha implantado la estrategia de “Equipos Especializados por Producto”, en las diferentes Divisiones de la empresa: Desde el área comercial, pasando por el área de repuestos y terminando en el área de servicio técnico, el cliente siempre tiene contacto con una persona especialista de EMSA en la División que corresponde a su equipo.
A partir del momento en que se suministra un equipo al cliente, el servicio postventa asume el papel principal, y aquí es donde se aprecia realmente la diferencia entre un proveedor y otro, y donde estamos convencidos que tantos años de experiencia en el sector nos capacitan para pensar que este es “EL CAMINO MÁS FIRME” para las empresas que confían en nosotros.
Nuestro elemento diferencial de disponer un servicio técnico propio con cobertura nacional, con 5 bases propias, además de la base de Portugal, con más de 30 vehículos de servicio post-venta propios, y con el apoyo y complemento de nuestros Talleres Locales Oficiales autorizados, nos permite asegurarnos de que las intervenciones en los equipos sean realizadas con la profesionalidad, rapidez y eficacia que nuestros clientes nos demandan y en EMSA nos exigimos.