EMSA realiza de forma constante jornadas y cursos técnicos de formación, tanto a nivel interno para nuestro personal técnico y comercial como, sobre todo, para nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un nivel de servicios de valor añadido mayor, y entre ellos estamos convencidos que la formación es un factor clave del presente.
Ofrecer equipos de calidad y de prestigio mundial es un factor muy importante, el cual EMSA entiende que el cliente ya lo tiene en cuenta cuando se dirige a nosotros, por ello nuestra filosofía de empresa familiar, será siempre la de buscar elementos diferenciadores que nos permitan mejorar nuestro nivel de servicios post-venta.
Debido a la constante evolución de los mercados y de los equipos de producción, la adecuada formación técnica de los equipos humanos es clave en cualquier empresa, fundamentalmente para tener unos niveles de productividad adecuados en este entorno tan competitivo.
Tener a personal formado y cualificado en las diferentes áreas de la empresa, como son operadores, personal de obra, técnicos de mantenimiento, así como cada vez más, personal del departamento de compras, es clave para garantizar una adecuada y eficiente gestión de los equipos de producción.
El mejor conocimiento de los equipos, es tan importante para la propia empresa propietaria como para EMSA, cuyo objetivo principal es minimizar al máximo las incidencias y, aún más importante, en el caso de producirse, estas puedan ser subsanadas en la mayoría de los casos, por el propio personal de la empresa propietaria.
Un programa de cursos de formación de forma constante nos ha proporcionado significativas ventajas competitivas con respecto a otras marcas. Técnicos y operarios de nuestros clientes han obtenido por este medio un nivel de formación, conocimiento de los equipos y nivel de aprendizaje, muy superior al que tenían previamente, y esto ha supuesto múltiples ventajas tanto para nuestros clientes como para nuestra propia empresa.